En el siguiente trabajo se verá cómo es el uso de las tic en la educación.
Hoy en día el gran avance de las tecnología permite tener una mayor cantidad de herramientas para que tanto docentes como alumnos salgan beneficiados, pero como toda herramienta debe usarce de manera correcta, es por ello que en este trabajo utilizamos el método FODA como la estrategia más adecuada de integrar las TIC de manera gradual, planificada y situada.
Podran ver como esta integrado el método, sus partes y como se utiliza cada una, tambien se veran las pros de su buen uso y las contras que pueden traer un mal uso o una falta de capacitaciones sobre las tic.
Comentarios
Publicar un comentario